¡Artista en potencia!

¡La Institución Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo tiene talento! ¡Sus estudiantes son talentosos!

Conozcan a Luisa Fernanda Días, una estudiante cuya pasión es dibujar. Además de dibujar, escuchamos que actualmente tiene un canal en YouTube donde muestra cómo ha llegado a darle vida a los dibujos que podrán ver a continuación. Sus dibujos son de distintas películas animadas que muchos han podido disfrutar, otros son de algunos personajes del mundo del anime, y algunos son un ataque artístico.

Para ver los dibujos de nuestra artista en potencia, por favor haga click aquí.

Adicionalmente, Luisa quiere compartir un poco de su historia con nosotros, ¡Anímense a conocerla un poco más!

Para leer la biografía de Luisa, por favor haga click aquí.

Luisa Fernanda Días tiene talento. ¿Tú tienes un talento? ¡Anímate a compartirlo con la comunidad!