Educación Formal

Educación en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media y educación Nocturna para adultos.

Horario de jornadas académicas

Única

06:30 a.m.

02:30 p.m.

Noche Educación Formal de Adultos 7:00 p.m. 10:00 p.m.

Educación Media

• Educación Media con énfasis en “Gestión Empresarial”
  • Educación Media con Integración SENA en “Ventas de Productos y Servicios”, “ Ambiental” y "Sistemas"

Las modalidades de la Institución Educativa son: Técnica en Venta de Productos y Servicios especialidad COMERCIAL que pretende desarrollar el emprendimiento como la base fundamental de las competencias laborales específicas, Gestión Ambiental, para promover el cuidado y preservación de nuestro planeta y Sistemas.

GEEMPA

Para niños, jóvenes extra edad que deseen aprender a leer y escribir. El objetivo es crear grupos de de 25 a 30 estudiantes de primer grado, con quienes se realizará un trabajo, en tres jornadas semanales de tres horas cada una, con el fin de mejorar la calidad de la educación, especialmente donde se presentan los niveles más altos de repitencia en grado primero.

Lugar Sede Central
Horario Martes, miércoles y jueves de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Aceleración

Modelo de educación flexible que atiende población en extraedad entre los 10 y 15 años de edad que no ha podido culminar la primaria, permitiendo a los estudiantes avanzar varios grados en un año. Como requisito el estudiante no debe estar cursando grado quinto, debe saber leer y escribir, manejar operaciones básicas de suma y resta.

Lugar Sede Central
Horario En la tarde de 6:30 a.m. a 12:00 a.m.